Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

En MARINA ALICANTE adquirimos el compromiso de prestar nuestros servicios de manera que garantice la satisfacción de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente.

Del mismo modo, nos comprometemos a promover la reducción de los consumos de energía eléctrica y agua empleados en la realización de nuestras actividades, así como a controlar los residuos generados , incluyendo la reutilización de todos aquellos que lo permitan.

El cumplimientode estos principios se garantiza mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de Gestión Ambiental y de Calidad según los requisitos exigidos por las Normas ISO-14001:2004 e ISO-9001:2008, respectivamente.

Asimismo, desde 1997 ondea en nuestras instalaciones la Bandera Azul. galardón otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor que reconoce la calidad, limpieza y seguridad de nuestro puerto deportivo.

Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE, S.A., organización dedicada a la explotación del Puerto Deportivo, es consciente de su compromiso de realizar sus actividades y prestar sus servicios de manera que se garantice la satisfacción de sus clientes y el respeto al medio ambiente.

Para ello, la Dirección de MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE, S.A., tras la experiencia adquirida, se compromete a difundir, mantener al día y hacer extensiva a las personas o empresas que realicen trabajos para esta organización su política de calidad y medioambiente, así como implantar métodos de control que permitan evaluar su implantación y aplicación por todos ellos; dicha política se concreta en las siguientes directrices:

La Dirección se compromete al cumplimiento de las leyes y reglamentos ambientales u otros requisitos aplicables a las actividades que se desarrollan en MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE, S.A., así como satisfacer las necesidades de sus clientes.

Se establecerán y revisarán periódicamente objetivos de calidad y medio ambiente en nuestras actividades y servicios, como sistema de mejora continua, garantizando un seguimiento de todas aquellas actividades y servicios prestados.
MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE, S.A concienciará a todo el personal y usuarios de nuestras instalaciones para la protección y mejora del litoral en el que nos encontramos, mediante mecanismos de formación y sensibilización, incidiendo en la comunicación a todos los niveles.

Establecerá los medios técnicos y económicos necesarios para frenar la contaminación y prevenirla en el origen, así como prevenir y eliminar, en la medida de lo posible, todos aquellos aspectos que puedan provocar un impacto negativo sobre el medio como consecuencia de sus actividades.

MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE, S.A se compromete a promover la reducción de los consumos de energía eléctrica y agua empleados en la realización de sus actividades y en el uso de sus instalaciones, así como controlar los residuos generados, fomentando la reutilización de todos aquellos que por sus características lo permitan.

El cumplimiento de estos principios se garantiza mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad, en base a los requisitos exigidos por las Normas ISO-14001:2004 e ISO-9001:2008 respectivamente, siendo la herramienta que permita definir las lineas de actuación para alcanzar los objetivos marcados.

Marina Alicante

 

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros utilizando cualquiera de nuestros métodos de contacto, te atenderemos con la máxima brevedad.



CONTACTO
Español
Puerto Marina de Alicante