Servicios Marina Alicante

MUELLE DE ESPERA
Situado junto a la Estación de Combustible, el Muelle de Espera permite la subida y bajada a bordo de los pasajeros invitados de su embarcación.

El visitante ocasional podrá atracar en el Muelle de Espera, para contactar con el personal de la Marina y conocer cual es atraque de tránsito.

También le estará permitido el atraque temporal para el aprovisionamiento de la embarcación en alguno de los multiples comercios instalados en Marina Alicante.
EXTINTORES
A la entrada de cada uno de los pantalanes existe un equipo contraincendios compuesto de extintores y toma de agua con manguera.

Además, a lo largo de todo el Centro Comercial Marina Alicante encontrará extintores situados estratégicamente para cualquier urgencia.
ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE
Contamos con un muelle de combustible, con surtidores tanto de gasoil como de gasolina, situado junto a la Torre de Capitanía.

El horario de suministro es de 07:30 a 21:00 ininterrupidamente, de lunes a domingo, festivos incluidos.

También podrá adquirir productos lubricantes para el motor de su embarcación, así como bebidas refrescantes y hielo.
LAVANDERÍA
El local de lavandería, situado bajo la Torre de Control de la Marina, cuenta con maquinas lavadoras automáticas y secadoras de funcionamiento mediante inserción de monedas.

El horario de utilización de lavandería es de 24 horas al día.
SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Marina Alicante cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, para preservar la tranquilidad que el usuario merece. La sala de control de seguridad se localiza en la Torre de la Marina.

Contamos con un sistema de cámaras de control por rayos infrarrojos, persona de seguridad permanente, tanto en puntos estáticos de la Marina como mediante rondas periódcas por todo el recinto.

El acceso a los puntos de atraque está restringido a los usuarios, mediante una cabina de control con personal de seguridad permanente y barreras de protección e identificación.

El sistema de prevención y lucha contra incencidos consta de equipos individuales en cada pantalán, así como tomas de agua a presión situadas en puntos estratégicos de la Marina.

Para su seguridad en la mar dispone de partes de predicción meteorológica actualizada en tiempo real, escucha permanente en canal 9 VHF, así como embarcaciones, personal especializado... Para zarpar con total tranquilidad, sabiendo que en tierra velamos para hacer su navegación segura y tranquila.
ZONA DE VESTUARIOS
Localizados en diferentes puntos de la Marina, para facilitar el acceso a los usuarios, los vestuarios cuentan con cabinas de duchas, zona de vestuarios, aseos, etc.

El acceso a estas dependencias está restringido a los usuarios de la Marina, con puertas con cerradura electrónica, con lo quese garantiza la privacidad del usuario.
GRÚA PEQUEÑA EMBARCACIONES Y MOTOS DE AGUA
Junto a Muelle de Combustible se encuentra una grúa para la botadura de pequeñas embarcaciones, de hasta 2Tn. En este mismo lugar se encuentra la zona de aparcamiento temporal de remolques y carros de varada.

Si necesita utilizar dicha grúa, diríjase al personal de marinería, los cuales le ayudarán a la botadura o varada de su embarcación.
ZONA DE RECOGIDA DE RESIDUOS
Junto a la gasolinera hay contenedores de recogida de aceites usados, baterías, vidrios, etc.

Para cualquier ayuda que precise al respecto, puede dirigirse a Marinería, donde le atenderán gustosamente.

Asimismo, disponemos de servicio de vaciado de tanques de aguas fecales para embarcaciones.
SERVICIOS DE BUZOS
Marina Alicante cuenta con un servicio de BUCEADORES para cualquier operación que desee. Para contratar este servicio debe solicitarlo al personal de recepción o marinería.
MAQUINA DE HIELO
En el surtidor de combustible de la Marina podrá adquirir bolsas de hielo para el enfriado de sus bebidas a bordo.

También puede conseguir botes de refrescos fríos en las máquinas expendedoras de bebidas instaladas en el edificio de Capitanía, en horario ininterrumpido.
AGUA POTABLE
TODOS los puntos de amarre cuentan con tomas de agua potable individual.
TOMA DE CORRIENTE
Todos los puntos de atraque disponen de suministro de energia eléctrica, dependiendo de la eslora 220V o 380V (16amp.,32amp.,125Amp.) con disponibilidad de contadores.

Marina Alicante

 

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros utilizando cualquiera de nuestros métodos de contacto, te atenderemos con la máxima brevedad.



CONTACTO
Español
Puerto Marina de Alicante